Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

OUTFITS PARA SAN VALENTÍN


2839128_jajajajaja2840743_To_die_by_your_side_is_such_a_heavenly_way_to_die1
AY! El día del AMOR ya esta aquí y junto con el todos los detalles y outfits envueltos al tema, el aire se llena de AMOOOR y todo tu ambiente se vuelve de rojo pasión, y aún así estés sola o acompañada, quieres lucir radiante para tu galán o, en caso contrario, futuro galán.
Lo ideal para utilizar en este día, creo yo, sería un lindo vestido porque tiene todo ese aire de romanticismo y feminismo, como estos modelos:
87

1110
 Sin embargo, ¿No les parece que ya esta muy trillado el rojo y tonos de rosado para San Valentín? Sí, es un color hermoso pero podemos variar de vez en cuando, es por eso que busqué otros tonos y modelos que espero les gusten, como:

5
LBD: El pequeño vestido negro, ideal para todas las ocasiones,  este me gustó porque tiene ese detalle de transparencias lo cual lo hace ver muy sexy pero al mismo tiempo elegante, y con accesorios en rojo seguro que sería un estupendo atuendo para una cena romántica.





9
Navy: Este me encantó es como tan delicado pero hermoso al mismo tiempo, y al igual que el otro le van muy bien los detalles en rojo, este vestido ya es un poco mas informal por lo que se abren un poco más tus panoramas.






6Gris: Un tono que le van la mayoría de los colores y con esos detalles en negro le quedarían hermosos unos zapatos rojos, este es un vestido súper sexy que también puede ser para cualquier ocasión, si lo combinas bien, ideal para una noche de discoteca, si ese es tu plan para hoy o para salir a un pub algo más alejado de la gente.





2Burdeo: Y por último el color que ha estado pegando últimamente, una tonalidad más oscura que el rojo, le da ese aire de elegancia y sensualidad, sobre todo en encaje, pero un vestido bastante “serio” para una noche romántica.







¿Ustedes con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario