Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Let's Talk about...ANIMALS PRINTS


Antes de comenzar este post sólo quiero aclarar que yo soy PRO-derechos de los animales, es por esto que jamás utilizaría ningún tipo de prenda o maquillaje que esté hecho con ellos, y gracias a la consideración de las multi-tiendas hacia las personas que tenemos este pensamiento, podemos hallar prendas con animal prints perfectamente sintéticas o las muy bien llamadas fake furs (pieles falsas) las cuales son perfectas para seguir una tendencia sin haber lastimado a nadie. 

Una vez "escrito" esto quiero comentarles que el Animal Print especialmente el Leopard print apareció en muchas colecciones este mes en las semanas de la moda, el que más lo resaltó fue la marca de Burberry Prorsum.


y también los hemos visto en algunas fashion bloggers.





Aprovechando que estamos ad portas de la apertura de la tienda H&M en nuestro país (23 de marzo) he decidido hacer una recopilación, para todas aquellas que aún no han visto la página, de todas las prendas o las más lindas basadas en el leopard print que llegarán pronto al Costanera Center.


Mochila $16.990 / Zapatos $16.990 / Gorro $4.990 / Pantalón  $12.990 / Top $11.990 / Cardigan $ 12.990 / Guantes $ 4.990 / Blusa $ 9.990 / Bailarinas $ 8.990 


¿Lindas, Verdad? Lo otro que también apareció mucho en las pasarelas y que ya se volvió una tendencia en Europa son los abrigos de piel.

 Dennis Basso / Alexander Wang / Carolina Herrera 

Sin embargo, uno puede lucir igual de chic con una fake fur, como la que encontré en H&M.


Chaleco $ 19.990


¿Qué les parece esta tendencia? ¿Se atreven a sacar el animal que llevan dentro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario