Ponerse algo que llame mucho la atencion siempre ha sido un problema para algunas mujeres sobretodo si hace que toda la gente te mire cuando vas por la calle, por fortuna tenemos las tendencias que hacen que eso que te vas a poner sea cada vez mas común y ya no te miren tanto cuando pasas.
Hablemos entonces de la tendencia NEON esa que entró de lleno en los 80 y que volvió de nuevo en el 2012 apareciendo en pasarelas, accesorios, maquillaje y en los guardarropas de muchas mujeres.
Muchos dicen que no es una tendencia para todas las mujeres pero creo que si lo sabes llevar bien no habría problema, por ejemplo si eres mas rellenita no te podrías poner una polera neon que resalte todo aquello que no quieres mostrar, en cambio podrías utilizar una cartera o un pinta uñas que quedan muy bien.
Finalmente, me he dado cuenta que muchos confunden o relacionan la tendencia NEON con colour blocking y no es lo mismo, esta tendencia para poder lograrla deben ser colores fuertes, que resalten, NO meros colores combinados, es por esto que generalmente lo que han hecho muchas fashion bloggers es contrastarlo con el negro asi logras que llame mucho mas la atención tu prenda NEON.
Aquí les dejo un sneak peek de mi outfit en el cual utilice neon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario